Convenio con el CASMU

Tenemos el agrado de informarles que el SAQ ha celebrado un convenio con el CASMU que permite a los socios y sus familiares acceder a beneficios exclusivos.BENEFICIOS ESPECIALESLos integrantes del Núcleo Principal (*) tienen los siguientes beneficios sin costo:

    • Órdenes a domicilio y urgencia. A consultorio, medicina general y especialistas

 

    • 1727 en sus cuatro claves

 

    • Análisis Clínicos, Técnicas de diagnóstico y tratamiento hasta el Grupo D4 (según detalle contenido en anexo del convenio).

 

    • Servicio Previsional (Velatorio y Panteón): solo para titulares. Los no titulares mayores de 29 años pagarán $40 por afiliado.

 

    • Tiques de medicamentos, treinta y cinco (35) anuales de uso indistinto. Alcanzado ese número se les aplicará un 50% de descuento.

 

    • Médicos con patologías crónicas o hijos discapacitados, que ingresen al programa de crónicos (formulario que completa el médico de cabecera y con una renovación trimestral) sin límites de número de medicamentos. Los incluidos en este literal, abonarán exclusivamente el Timbre Profesional que a la fecha es de $15.

 

    • Servicio Odontológico propio del CASMU IAMPP para consultas de diagnóstico.

 

Los Beneficiarios Extra Núcleo (**) tendrán los siguientes servicios sin costo:

    • Órdenes a domicilio y a consultorio para medicina general.

 

    • 1727 en sus cuatro claves.

 

    • Servicio Odontológico propio del CASMU IAMPP para consultas de diagnóstico.

 

Los beneficiarios extra núcleo tendrán los descuentos que se detallan a continuación:

    • Órdenes a Especialistas 20%

 

    • Análisis clínicos 20%

 

    • Tiques de medicamentos 40%

 

    • Servicio Previsional pagará $60 por afiliado mayor de 29 años.

 

(*) Núcleo principal:Titularesa. Médicos en actividad y jubilados afiliados al SAQb. Practicantes y estudiantes de medicinaafiliados al SAQc. Viudos o viudas de titularesBeneficiarios de titularesa. Cónyuges de titularesb. Hijos de titulares hasta 23 años de edadc. Padres de titulares(**) Beneficiarios extra núcleoa. Hijos mayores de 23 años de titularb. Hermanos del titular y sus respectivos cónyugesc. Nietos y bisnietos del titulard. Sobrinos del titulare. Funcionarios y asesores del SAQ.

Convenio Marco de Colaboración del S.A.Q. y el C.L.A.E.H.

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SINDICATO ANESTÉSICO QUIRÚRGICO DEL URUGUAY (S.A.Q.) Y EL CENTRO LATINOAMERICANO DE ECONOMÍA HUMANA (C.L.A.E.H.)

Tenemos el agrado de informar a nuestros asociados que se ha creado un convenio marco entre el Sindicato Anestésico Quirúrgico (S.A.Q.) y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (C.L.A.E.H.) que tiene por objeto establecer las bases de colaboración entre el SAQ y el CLAEH para el desarrollo conjunto de cuantas acciones y actividades relacionadas con los fines que tienen encomendados ambas instituciones.

El desarrollo de las actividades que requieran la puesta en marcha de la colaboración será objeto de convenios específicos o anexos, que se incorporarán al convenio marco progresivamente, a medida que se vayan formalizando y constituirán parte inseparable de este.

Como parte de dicho convenio, el CLAEH ofrecerá cada año —durante la vigencia del covnenio— los siguientes descuentos para socios y familiares directos de los integrantes de la Sociedades Anestésico Quirúrgicas:

a) Inscripción anticipada a carreras de grado:
• Por inscripción a carreras de grado de la Facultad de la Cultura, Facultad de Derecho y Facultad de Medicina, hasta el 20 de diciembre de cada año, obtendrán un 20 % de descuento en las dos primeras cuotas.
• Por inscripción a carreras de grado de las facultades antes señaladas, hasta el 20 de febrero de cada año, obtendrán un 15 % de descuento en las dos primeras cuotas.

b) Pago contado y pago adelantado completo en las carreras de grado
• Si se paga toda la formación por adelantado se obtendrá un 12% de descuento en toda la formación.
• Si se paga la mitad de la formación por adelantado se obtendrá un 7% de descuento.
• Si se paga un año de la formación por adelantado se obtendrá un 4% de descuento.

c) Mensualidad
• El CLAEH otorgará una bonificación de descuento permanente del 15 % en la mensualidad del plan básico de la carrera de Medicina.

Los descuentos otorgados por el CLAEH no se acumulan entre sí. Si una persona puede acceder a dos descuentos, recibirá únicamente el mayor de estos. Los descuentos tampoco se acumulan con los beneficios por convenios institucionales. Todos los descuentos caen automáticamente con el atraso en cualquier cuota. Se hará una revisión periódica de los casos de alumnos con atrasos en sus cuotas. La pérdida de las bonificaciones se perderá en caso de incumplimientos en los pagos o de los requisitos establecidos (afiliación a las Sociedades que integran el SAQ o vigencia del convenio).

Por mayor información, dirigirse al sitio web del CLAEH: www.claeh.org.uy

Convenio con Perspectiva Meetings and Travel

Se comunica a los asociados que el S.A.Q. ha celebrado un nuevo convenio con el Perspectiva Meetings and Travel.

A través de este convenio se beneficia a los asociados con un descuento del 5% en reservas de hoteles, pasaje aéreo con Hotel y traslados (no aplicable a compras únicamente de pasajes aéreos).

Asimismo, se brinda como cortesía un Seguro de Asistencia con cobertura de hasta U$S 50.000, en viajes que incluyan al menos Pasaje aéreo con alojamiento.
Dichos beneficios no son aplicables sobre tarifas promocionales.

Por mayor información, así como para conocer las tarifas y servicios ofrecidos, dirigirse a: http://www.perspectiva.com.uy/

Convenio con el Círculo de Tenis de Montevideo

Se comunica a los asociados que el S.A.Q. ha celebrado un nuevo convenio con el Círculo de Tenis de Montevideo.
A través de este convenio se ofrece a los asociados un beneficio especial en el momento de la afiliación, con las siguientes características:

    • Invitación por un día para concurrir a sus instalaciones a realizar todas las actividades deportivas y sociales que desee.
    • Primer mes de afiliación sin cargo para los nuevos socios.
    • Del segundo al sexto mes inclusive del primer año de afiliación, se otorga un descuento del 20% en el valor de la cuota normal que corresponda a la categoría social (socio activo mayor, socio activo menor, núcleo familiar de dos integrantes, núcleo familiar de tres integrantes, etc.).
    • Las restantes condiciones generales establecidas que se aplican para todas las afiliaciones se mantienen vigentes.

Por mayor información, así como para conocer las tarifas y servicios ofrecidos, dirigirse a: http://www.ctmprado.com.uy/

Convenio Infinito Servicios Ópticos

Se comunica a los asociados que el S.A.Q. ha celebrado un convenio con Infinito Servicios Ópticos.

A través de este convenio se ofrece a los asociados una promoción especial del 20% de descuento en todos los productos de lentes de anteojería correctiva, de sol -exceptuando la marca Ray-Ban-, y lentes de contacto -exceptuando los descartables y los líquidos multipropósito.

Dicho descuento se mantiene aún abonando con tarjetas de crédito hasta en 6 pagos, y para las órdenes emitidas por el B.P.S.

Asimismo, todos los afiliados al S.A.Q. son beneficiarios del Compromiso de Satisfacción Visual, a través del cual Infinito Servicios Ópticos se constituye en respaldo frente a cualquier situación en que no se logre encontrar una respuesta satisfactoria a la situación creada por la inadaptación a los lentes tanto de anteojería como de contacto, aún para aquellos lentes confeccionados por otra óptica. De este modo, se puede efectuar el cambio de los lentes a absoluto costo de la óptica, sin que se requiera al S.A.Q. o al asociado abonar la nueva manufactura de los cristales. Si se requiere el cambio también del armazón, se otorga una bonificación importante al cliente.

Por mayor información, así como para conocer las tarifas y servicios ofrecidos, dirigirse a:http://www.infinitoserviciosopticos.com/inicio

Convenio Hotel Parque Oceánico

Se comunica a los asociados que el S.A.Q. ha celebrado un convenio con elHotel Parque Oceánico, de La Coronilla, Departamento de Rocha.

A través de este convenio se ofrece a los asociados una promoción especial del 20% de descuento en las tarifas de alojamiento en las instalaciones del hotel, para dos personas, con desayuno e impuestos incluidos, en las tarifas abonadas al contado.
El Hotel Parque Oceánico se encuentra ubicado en la Ruta Nº 9 Km. 312.500.

Por mayor información, así como para conocer las tarifas y servicios ofrecidos, dirigirse a: http://www.hotelparqueoceanico.com.uy/

CONVENIO CON CAR- UP  SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO CON DESCUENTO PREFERENCIAL DEL 30 %

CONVENIO CON MACRO MERCADO .